Mi historia

¡Hola hermosa y bienvenida a mi blog personal! estoy sumamente feliz de poder compartir contigo aquellos aprendizajes, tips y temas que me han ayudado a sentirme plena, en profunda conexión espiritual con mis ángeles y que me ha permitido fortalecer mi paz mental. Mi propósito al abrir este blog es poder acercarte al mundo espiritual de una forma fácil y práctica mientras disfrutas el camino.

Quiero comenzar este tema presentándome y compartiéndote una historia muy personal en mi vida: el por qué estoy aquí y ¿Cómo surge “María Vidente”?. Mi intención al contar esta historia es que puedas sentirte identificada conmigo, que descubras que los ángeles están presentes siempre en nuestras vidas y mi mayor deseo es que puedas entender este mensaje: Tus ángeles están preparados para ayudarte a crear tu propio mundo.

Sé que más de una vez ellos se han presentado ante ti y no has podido identificarlos, pero créeme que ellos siempre están presentes, guían tus pasos en todo momento y están felices y orgullosos de todo lo que has logrado.

Pero en fin ¿dónde nace María Vidente? En realidad es mi nombre “artístico”, mi nombre real es Mirna Isabel, me hice llamar así  en honor a mi madre pues gracias a ella  he aprendido grandes cosas sobre este mundo espiritual, de ángeles y magia.

Soy originaria de un pequeño pueblo dónde viví los primeros años de mi vida junto a mis dos hermanas mi papá y mi mamá, María.

Una infancia maravillosa

Vivíamos en una pequeño rancho alojado a kilómetros de distancia de un alma, era una comunidad rural conectada por una vieja carretera y brechas; no llegaban los servicios básicos, gracias a Dios un río atravesaba nuestro rancho y la luz de la luna y las estrellas iluminaba mis noches con su poderosa energía.

Desde muy pequeña crecí rodeada de la naturaleza, la luna y los animales, lo cual me llevó a tener un profundo amor por ellos. Viví aventuras extraordinarias y también paranormales, sin embargo mi mamá María, siempre alivió mis temores con su protección y curó mis malestares con sus recetas y protecciones caseras, como mi abuela lo hizo con ella.

Siendo una mujer de fe, mi madre María oraba todas las noches y las mañanas, antes de dormir y al levantarse; agradeciendo a dios y pidiendo su bendición sobre nuestra familia. Un día por la mañana ella me dijo que en su oración recibió un mensaje que los ángeles tenían para mí: «eres un éxito». Este mensaje me lo repitió cada día que estuve a su lado.

Tuve una infancia maravillosa, una vida llena de naturaleza y paz. Disfrutaba tanto de mi familia, las estrellas y las increíbles historias mágicas que mi mamá nos contaba.  

Un cambio inesperado

A los 11 años fuimos desplazados de nuestro rancho por la delincuencia, nuestros padres buscando nuestra seguridad decidieron migrar a la ciudad más cercana dejando atrás aquel lugar qué me dio los primeros recuerdos de mi vida.

Nuestro asentamiento en la ciudad no fue fácil. Mi vida cambió por completo y pasamos por muchas dificultades de las cuales no me gustaría distraerte.

Después de muchos esfuerzos mis padres lograron establecer un pequeño negocio de comida casera. Una noche como muchas otras ayudando a mis papás en su negocio llegó una persona con aspecto robusto y dos prótesis que sustituían sus piernas, vi que su rostro reflejaba gran bondad y un liderazgo increíble. Ésa noche esta persona me ofreció la oportunidad de aprender en su taller de órtesis y prótesis.

De esta forma continué mis estudios: intercalando mi trabajo en el taller por las mañanas, la universidad por las tardes y el negocio de mis papás por las noches. No tenía tiempo para otra cosa, sin embargo yo quería cumplir el mensaje que me dieron mis ángeles cuando era pequeña.

Durante mi adolescencia fui perdiendo mi camino espiritual, fue en esta etapa que empecé a sentir que mis esfuerzos eran en vano, que no avanzaba, que no estaba cumpliendo con mi misión de vida, me sentía estancada y muy lejos de cumplir el mensaje que mis ángeles me dieron cuando era pequeña.

A pesar de esto, fue en esta etapa donde empecé a tener mis primeros “presentimientos”. Me di cuenta que al ver el rostro de las personas podía presentir cómo eran y por lo que estaban pasando, era como un “sexto sentido”. Mi hermana mayor que siempre estuvo muy interesada en el mundo espiritual me regaló un mazo de cartas angelicales, fue ahí donde empecé realizando lecturas de rostro a amigos y familiares, en apoyo de mis cartas pero dejándome fluir por lo que mi voz interna me decía.   

Mi acercamiento con los ángeles

Cuando llegó la pandemia yo estaba recién graduada, sin trabajo, sin dinero y con una ansiedad y depresión que ya no podía con ella; Fue en este momento cuando pedí un consejo a mi madre, el consejo que más resonó en mí fué: “busca a tus ángeles, ellos tienen la respuesta”.

Así fue como empecé a adentrarme en el mundo espiritual, buscando una respuesta. Medité, pedí, eliminé pensamientos negativos de mi vida y nada sucedía; lo primero que quería lograr era poder ver, percibir o recibir una señal de los ángeles, yo estaba segura que estaban conmigo pero quería algo más vivido.

Después de varias semanas intentando comunicarme con mis ángeles, les pedí una vez más una señal. Estaba recostada en mi cama con los ojos cerrados y en completo silencio, meditando y pidiendo en completa fe que mis ángeles me dieran una señal, que me permitieran verlos y sentirlos. Después de varios minutos de concentración, en un estado de completa fe y confianza ¡sentí su presencia!. Era una energía que me es imposible explicar, algo mágico y único; sentí una fuerza vibrando arriba de mí, que me daba mucha paz, como choques de electricidad; no tenía miedo solo sentía amor y paz, abrí mis ojos y logré ver una luz gigante blanca y dorada encima de mí.

Decidí empezar a realizar preguntas. Cuando yo hacía una pregunta su respuesta positiva era sentir un pequeño empujón hacia la cama y una respuesta negativa no hacia ninguna acción, así estuve por un par de minutos hasta que decidí despedirme y agradecerle por ser tan afortunada de poder sentirlo y verlo. Poco a poco vi como esa luz que iluminaba todo mi cuarto se empezó a hacer cada vez más pequeña y desapareció. Ese día más que nunca me di cuenta que ellos estaban conmigo.

El inicio de María Vidente

Al día siguiente sentía una paz profunda, estaba convencida que no fue un sueño lo que pasó y que había conectado directamente con mis ángeles. Ese día pude ver con mayor claridad mi camino y misión de vida, servir a los demás.

Nuevamente pedí un mensaje a mis ángeles pero esta vez apoyándome de las cartas que mi hermana me había regalado, saqué una carta y por arte de magia leí la señal qué tanto pedí:

En ese momento, apareciendo como un destello en mi cabeza una idea broto: abrir mi página de Instagram para compartir el mensaje que los ángeles tenía para cada persona que me buscara.

Comencé hablándole a la gente y poniendo todo mi corazón para poder ayudarlos y pues vaya mi sorpresa que en mi primer día ya tenía 100 seguidores, contacté a creadores de contenido y les encantaba lo que les decía, gracias a ellos y que compartían sus testimonios en sus redes María Vidente fue creciendo.

Conforme fue creciendo mi página mi vida profesional fue subiendo, empecé con un pequeño taller de órtesis, pues fue lo que aprendí durante 10 años, a pesar de mi experiencia en esta profesión las puertas se me cerraron, a pesar de ello abrí mi propio taller de órtesis, en el cual puedo servir a aquellas personas a moverse con mayor libertad.

Esto para mí es un sueño, aliviar el dolor de las personas mientras les ayudo a sentir mayor libertad. Esto no es muy diferente de mi misión con María Vidente, poder ayudarlos a dar ese gran paso en su misión de vida, porque al igual que ustedes yo también quería que alguien me brindara un apoyo y me dijera que lo voy a lograr, que no estoy sola y qué hay muchos ángeles volando a mi alrededor y guiando mis pasos.

Empecé con María Vidente hace apenas 3 años y he creado una conexión maravillosa con cada persona que se ha cruzado en mi camino, donde he logrado hacer grandes amistades y ayudar a gente que como yo en algún momento llegan a sentirse perdidos y mi misión es esa, poder ayudarlos cuando piensen que el mundo se viene abajo o quieren ver una luz al final del túnel.

El mensaje de tus ángeles

María vidente para mi fue un salvavidas que llegó en el momento cuando más lo necesitaba, en uno de esos días que esas tocando fondo y ya no puedes ir más hacia abajo y solo tienes que utilizar el suelo de impulso para brincar hacia el éxito y eso fue lo qué pasó conmigo.

Siempre fui creyente de los ángeles pues desde chica mi mamá nos inculcó la fe en ellos. Al ir creciendo y aprendiendo de este mundo espiritual, me di cuenta que esta voz interna se hacían llamar de 1000 formas: Ángeles, Sexto sentido, inteligencia infinita, intuición subconsciente; todos estos parecían sinónimos pues encajaban perfectamente en sus descripciones. Yo decidí llamarle mis ángeles.

Ellos siempre están presentes y dispuestos a ayudarte a ver con mayor claridad y conectar con tu misión de vida, con la persona que realmente eres y con la riqueza que existe en tu interior. Ellos no quieren causarte miedo, si no darte señales de su presencia y su amor. Si estás aquí hoy leyendo este mensaje ¡estoy segura de qué han buscado esta forma de manifestarse en ti!

Tus ángeles de la guarda han estado y estarán contigo de manera permanente toda tu vida, los ángeles nos conocen mejor de lo que nosotros lo hacemos, conocen todo nuestro pasado presente y futuro.

Al preguntar a tus ángeles permites que respondan tu duda y ellos se sienten muy felices ayudarte y ofrecer un camino hacia el espíritu. Debes estar segura qué Los Ángeles se complacen en organizar cada pequeño detalle por el mero propósito de conseguir que tu rostro ilumine con una sonrisa, que tus ojos brillen y que te animes a dar un pequeño brinco mientras avanzas.

Desde mi experiencia y después de tantas personas que he conocido y ayudado el mejor mensaje que puedo darte hoy es: ¡No esperes más! busca a tus ángeles y ellos te darán la respuesta que has estado buscando.

13 comentarios en “¿Cómo nace María Vidente?”

  1. Súper agradecida porque a través de ti mi papá se manifestó y todo lo que me dijiste en la lectura de rostro fue real.
    Fue imposible que el día de la lectura no llorara de tristeza, alegria, emoción fueron tantos sentimientos juntos que no pierdo las esperanzas de poder realizarme una limpieza energética.
    Gracias, gracias, gracias 🙏

  2. Hola!!
    Te contacté hace unos meses para lectura de rostro, y tu voz me dió paz, sin conocerme, me dijiste cosas q son reales, hace un mes me dieron un diagnóstico no muy favorable de salud, pero ya me puse en las manos de Dios y eso me genera tranquilidad 🙏

  3. Pasaba por un momento muy complicado y tu me pediste que confiara en dios y los Ángeles, así lo hice, fui paciente y ahora he estado recibiendo todo lo que pedía y necesitaba en el tiempo adecuado

  4. Me encanto escuchar tu historia🤍
    Dios te siga bendiciendo con ese gran don y sigas ayudando a muchas personas. Escuchar el mensaje que tenían mis ángeles través de ti ha sido de las experiencias más bonitas que he tenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *